Bienal de Escultura extiende plazo de recepción de obras - Arte y Entretenimiento




EL UNIVERSAL
martes 13 de agosto de 2013  12:00 AM
La quinta edición de la Bienal de Escultura que organiza la Galería Trazos extiende el plazo para la recepción de obras.

En la bienal podrán participar escultores venezolanos y extranjeros, con más de cinco años de residencia en el país, con una obra tridimensional de creación inédita, individual, original, de técnica y temática libre, realizada durante los años 2012 y 2013.

Con la misión de confrontar la creación artística de grandes maestros venezolanos con la producción de valores emergentes de todo el país, la Galería Trazos, ubicada en el centro comercial Lido, de Caracas, convoca al bienal, que este año estará dedicada al artista Pedro Briceño.

El plazo para enviar los recaudos será hasta el 15 de agosto; la inscripción y la recepción de las obras es del 2 al 18 de septiembre. La inauguración de la exposición se realizará el 20 de octubre y permanecerá abierta hasta el 24 de noviembre. "La bienal es un espacio de valoración de la producción tridimensional en el país y busca estimular la creatividad escultórica nacional", dice Maritza Rendón, directora de Trazos.

Más información sobre los requisitos y bases de la bienal en http://www.galeriadeartetrazos.blogspot.com/2013_02_01_archive.html.


Bienal de Escultura extiende plazo de recepción de obras - Arte y Entretenimiento

NOTA DE PRENSA SOBRE LA V BIENAL DE ESCULTURA GALERÍA DE ARTE TRAZOS EN EL DIARIO EL UNIVERSAL.

No hay comentarios: