CONTINÚA EL LAPSO PARA ENTREGAR LAS OBRAS EN LA IV BIENAL DE ESCULTURA "GALERÍA DE ARTE TRAZOS"

AMIGOS ESCULTORES!
CONTINÚA EL LAPSO PARA INSCRIBIR Y ENTREGAR LAS OBRAS A PARTICIPAR EN LA IV BIENAL DE ESCULTURA "GALERÍA DE ARTE TRAZOS".
HASTA EL 22 de MARZO DE DE 2011 TIENEN OPORTUNIDAD PARA PASAR POR LA GALERÍA DE ARTE TRAZOS Y ENTREGAR LAS OBRAS.

Se les informa igualmente que, fue modificado el artículo 13 de las Bases de la IV Bienal de Escultura "Galería de Arte Trazos", que se encuentran publicadas en el presente Blog, el cual quedó en los siguientes términos como podrán observar en su texto integro:
"...Artículo 13.- En cuanto a los premios:
Premio Único Adquisición a la mejor obra de la IV Bienal de Escultura Trazos, calificada por el Jurado, consistente en CUATRO MIL BOLÍVARES (Bs. 4.000,00) o una Exposición Individual durante un mes en la Galería de Arte Trazos, lo cual deberá ser elegido por el galardonado al momento de recibir el premio y el correspondiente certificado de premiación.
Premio Único otorgado por el público, consistente en Diploma. Los votos se realizarán de manera directa y secreta y solo serán validas las papeletas selladas por Comité Organizador de la IV Bienal de Escultura Trazos; las cuales serán depositadas en un buzón ubicado dentro del Salón de la Galería y se auditarán el día de la clausura del evento, en acto público.
Así mismo, se concederán las menciones honoríficas que el jurado considere a bien otorgar.
A todos los artistas participantes se les otorgará un certificado de participación.
Los premios serán anunciados y entregados en acto público el día de la clausura de la IV Bienal de Escultura “Galería de Arte Trazos”, en su sede....".